imageSiguenos en:

 

Servicios

 

Servicios de Mantenimiento a Sistemas de Seguridad y Protección Electrónica; Es necesario conservar los sistemas para poder seguir contando con sus beneficios, para ello es fundamental tener programas  de  servicios.

 

Comexa® ofrece sus soluciones de servicio.

qMantenimiento
qCapacitación
qServicio de refacciones
qDistribución
   

 

 

Nuestro Servicio de  Refaccionamiento

 

 

Los contratos de mantenimiento de los sistemas de seguridad electrónica de operación crítica requieren de refacciones de disponibilidad inmediata, con el objetivo de reducir el tiempo  fuera de servicio de un sistema.

 

Al tener una medida de seguridad fuera de servicio impacta a la operación porque el riesgo se ve aumentado por falta de la misma.

 

 

Para evitar prolongados tiempos fuera de operación conviene tener un lote de refacciones, básicas y críticas, las cuales se mantienen en disponibilidad en sitio o en resguardo en nuestro almacén.

 

 

 

 

Nuestros Servicios de Mantenimiento

 

El objetivo es analizar y evaluar la gestión, los recursos y el alcance del mantenimiento mediante una auditoría de los procedimientos existentes y de los trabajos realizados.

 

El estudio de la documentación obtenida en la auditoría permitirá la estimación del nivel de conservación y deterioro, así como el efecto que estos dos aspectos pueden tener en el sistema. 

 

mante01

 

 

 

 

Nuestro Servicio de Capacitación

 

El liderazgo obtenido en desarrollo de ingeniería, la integración de sistemas de seguridad electrónica, así como los  procesos de continuidad de capacitación y la innovación tecnológica, nos da el perfil necesario para capacitar a los usuarios. Esto aumenta el valor de la operación al reducir fallas por falta de conocimiento en el uso de las herramientas.

 

Comexa®pone a su disposición nuestros programas de capacitación y certificación.

 

 

BetFair F.BetRoll UK Bookies
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/